Vibra

Visión

Estar presente en todos los hogares, contribuyendo con el cambio cultural de la cocina saludable

Misión

>>Insertar en el mercado recipientes fabricados con materiales no contaminantes

Para hacerlo posible VIBRA diseñó una línea fabricada en acero inoxidable grado quirúrgico, el más puro metal conocido hasta el momento, sin poros, con brillo eterno y de fácil limpieza. Fondo triple termo-difusor, con aluminio de 5 mm de espesor, encapsulado en acero, distribuye el calor en forma pareja, evitando las adherencias del acero común y logrando una temperatura constante en el interior de los recipientes. La porosidad del aluminio con sus puntos negros (restos de comida), el peligro del enlozado cuando se cacha, la poca durabilidad del teflón (pintura derivada del petróleo), son historia. El acero inoxidable grado quirúrgico es el metal utilizado por las mejores marcas del mundo para fabricar producctos de cocción, y VIBRA lo utiliza para usted.

>>Enseñar a las familias argentinas a cocinar con salud, manteniendo los nutrientes de los alimentos para lograr una mejor calidad de vida de sus integrantes.

Las tapas de nuestros recipientes cuentan con una válvula de regulación de vapor exclusiva, diseñada por Vibra para poder controlar la humedad. Esta válvula, junto a nuestro sistema de cocción, permiten cocinar preservando los nutrientes, vitaminas y minerales, tan necesarios para una dieta equilibrada. La temperatura de pasteurización utilizada (80° a 90°) evita el lavado de los alimentos, permitiendo múltiples funciones a la hora de elaborar un rico plato. Función HORNO, FRITURAS o SATURACIÓN DE VAPOR, son las 3 principales de las muchas que nuestros recipientes pueden brindarle.

>>Buscar ser reconocidos como líderes indiscutibles en servicio y calidad para el hogar.

El mejor recipiente de cocción o el mejor sistema de cocina, no tienen sentido si no son acompañados por un servicio de primer nivel para usted. Por ello nuestros asesores están capacitados para poder transmitir con eficacia toda la información referente a nuestros recipientes. Esta grata tarea junto a la "garantía vitalicia", el servicio de post-venta y la práctica y vistosa línea de "servicio de mesa", hacen de Vibra la mejor opción a la hora de elegir productos para su hogar.

>>Llenar de orgullo y pasión a todos los integrantes de nuestra organización para que se sientan plenos y puedan brindar lo mejor de sí a las personas que abren las puertas de sus hogares.

Su confianza para con sus asesores es de un valor enorme. Por ello es nuestra obligación brindar lo mejor de cada uno de nosotros. Nuestra empresa desarrolla en forma contínua planes de reconocimiento, el objetivo es motivar, para lograr llegar a usted de la mejor manera posible.

>>Que todos los que forman nuestra empresa, sin importar su condición académica puedan desarrollarse y crecer, incorporando conocimientos y formándose dentro de nuestra filosofía empresarial.

Es importante que usted sepa que Vibra es una empresa pluralista, abierta, donde toda persona que quiera trabajar con honestidad, pasión y compromiso tiene un lugar y el éxito asegurado. Puede haber diferentes niveles de formación, pero siempre va a haber algo en común, las ganas de progresar, este es el concepto que realmente nos importa. Nuestra filosofía es muy sencilla, trabajar en equipo, y la fuerza del equipo contribuirá al logro personal de cada uno de sus integrantes.

>>Lograr que cada integrante de VIBRA valore su lugar, que sea conciente de su importancia y sepa, y sienta, que la organización es de todos, y que ella es más grande que cualquiera de sus integrantes.

Nuestra estructura es importante y está orientada a los publicistas que nos reciben en sus hogares. La empresa se preocupa todo el tiempo por usted, y siempre va a haber alguien que reciba sus inquietudes y se preocupe por responderlas. Vibra es una empresa de servicios que se ofrece productos de alta calidad, busca generar publicistas satisfechos, que sean amigos y que, desde su hogar nos ayuden a cumplir nuestra Misión.

Valores

>>DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA: Nuestro sistema empresarial permite que todos quienes participen en el negocio obtengan una parte de la riqueza equitativa. De esta forma facilitamos el crecimiento personal de todos los miembros de la comunidad Vibra.

>>PASIÓN: Vivimos intensamente la labor, todas nuestras energías están a disposición de lo que hacemos. La pasión nos llevó a crear lo que hoy es Vibra, generando nuevos caminos en el día a día.

>>RESPONSABILIDAD SOCIAL: Somos una empresa comprometida con la salud de las personas. Decidimos hacer de nuestra materia prima un producto saludable y sin contaminantes para el cuerpo humano. Los productos Vibra están a favor del bienestar y el vigor característico de un cuerpo sano.

>>APERTURA A LOS CAMBIOS: Estamos predispuestos y preparados para los cambios que se acechan en el futuro. Somos una empresa ligada a las nuevas tecnologías y nos adaptamos a las mismas con aspiración de ser siempre originales y renovadores.

>>COMUNICACIÓN: La comunicación en Vibra es continua y dinámica. Somos partidarios de que por medio de la interacción permanente creamos confianza y credibilidad, dos hitos para nuestra empresa a la hora de relacionarnos.