Vibra

UN UNIVERSO DE OPORTUNIDADES

En el universo de las oportunidades, nuestro producto es el supremo, fabricado con materiales no tóxicos ni contaminantes, acero inoxidable grado quirúrgico, en la actualidad el mejor material para utensilios de cocción.

Nuestro sistema de "marketing directo Vibra" garantiza el desarrollo personal y profesional de toda la organización, potenciando las habilidades y creatividad de cada uno de sus integrantes.

Bajo los principios de "nuestra misión", todos vamos tras nuestros sueños, con la gran posibilidad de ayudar a otras personas a cumplir los suyos.

En nuestra "Escuela de Formación Empresarial Vibra" (EFEV), aprenderás sobre producto, asesoramientos grupales y personales; también aprenderás a formar un equipo de asesores sólido y productivo, capacitado y entrenado para asociar anfitrionas a tu negocio. Tu carrera comercial está garantizada.

Si deseas incrementar tus ingresos, alcanzar tu independencia económica y mucho más, ingresá aquí.

COMERCIALIZACIÓN

Consideramos al "Asesoramiento Grupal" (AG) la herramienta más importante para incorporar asesores a nuestro sistema. A través de encuentros hogareños con amigas, compartirás recetas e informarás el funcionamiento y potencialidad de nuestro producto. Como cierre, y de manera personal, ofrecerás la oportunidad de nuestra carrera comercial Vibra.

INCENTIVOS

Elementos para incentivar la venta, bolso contenedor con: agenda, manuales, dvd, folletos informativos. Banners, lapiceras, llaveros, difusores.

Banners
Imán para auto
Lapiceras
Llaveros
Aromatizadores
UNIDAD VIBRA

SUMATE A VIBRA

Sé dueña de tu tiempo...
Sé dueña de tu negocio...
Sé dueña de tu dinero...
No pierdas tiempo y comenzá ya a obtener importantes ganancias.
¡Sumate hoy mismo!

Bienvenidas tus inquietudes a Vibra Riqueza Interior. En nuestra empresa descubrirán un espectro de oportunidades y la posibilidad de desarrollar un negocio altamente rentable.
Los campos marcados con (*) son obligatorios.




Si No
En Cocción En Cosmética Otros
Si No

TE BRINDAREMOS

- Seminarios y eventos de integración.
- Asesoramiento y capacitación.
- Carrera comercial a tu medida.
- Promociones continuas.
- Reconocimientos y premios por tus logros.
- Seriedad comercial.
En Vibra te enseñaremos a dirigir tu propia empresa.