Vibra

VIBRA Riqueza Interior

Todos poseemos una energía única e intransferible, que define nuestro potencial.
Esa energía es nuestra VIBRA, que orientada detrás de objetivos claros se transforma en nuestra fuerza para llegar a cumplir todas las metas propuestas.
La vibra de cada individuo junto a la riqueza interior de su ser, potencian al máximo las posibilidades de éxito.

Nuestra Empresa

Estamos en la industria metalúrgica desde 1983. Nuestra materia prima principal es el acero inoxidable, material difícil, pero que con el correr de los años ya no tiene secretos para nosotros. En nuestra evolución como fabricantes, pasamos de productos de bazar a productos de fina terminación para el hogar, y hoy estamos fabricando una línea de cocción especial, con triple fondo termo-difusor de 5 mm, con innumerables ventajas para el usuario, acompañada de productos de servicio, como juegos de mate, cubiertos, y muchos otros productos de uso práctico que ayudan en el día a día en cualquier hogar.

Su presidente Gabriel E. Vera, decidió formar una organización de ganancias ilimitadas para distribuir la totalidad de las riquezas equitativamente en toda la comunidad vibra. Poniendo sus productos a disposición para financiar el negocio. Utilizamos el marketing directo como sistema comercial. La combinación entre el producto y este, es lo que llamamos riqueza interior. Es el negocio vibra un complemento de las dos variables. Vibra te ofrece dinero inmediato, continuidad laboral y carrera comercial.

Nuestra Labor

Para que un producto sea valorado, el usuario debe utilizarlo a su máximo potencial. Nuestros revendedores reciben una capacitación profunda y constante que asegura que el usuario reciba la información necesaria para utilizar correctamente los recipientes. Un manual acompaña a cada entrega, es un ayuda memoria que además trae recetas de fácil implementación y de excelente paladar. Damos fe de ello. Si a usted le seduce la idea de pertenecer a VIBRA riqueza interior, no dude en contactarse, no se arrepentirá.

Gracias por confiar.